Recorrido de medio día
Si es su primera vez, le recomendamos recorrer las callejuelas de la medina de Marrakech acompañado de uno de nuestros guías locales, los cuales se encargarán de llevaros por los lugares más emblemáticos de la ciudad, y detallaros toda su historia.
Empezando por la famosa plaza de Jamaa El Fna, adentrandonos en la calles estrechas y todos sus laberintos, llenos de animados zocos en los que se venden cerámica, joyas, especias, tejidos tradicionales, entre otras muchas cosas, pasando por el antiguo barrio judío situado justo debajo de las murallas del palacio real.
Tras el tour, existe la posibilidad de visitar los jardines Majorelle que fueron construidos en 1931 por el pintor francés Jacques Majorelle, el jardín alberga especies vegetales de los cinco continentes destacando su colección de Cactus y de Bougainvillea. El otro jardín Lemnara, un lugar tranquilo para pasear, alejado del ruido de la ciudad, cuenta con un sistema hidráulico de más de 700 años que trae agua de las montañas del atlas situadas a unos 30 km de Marrakech.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.